STN Expertos en  Linux


   EMPRESA CONSULTORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES Y REDES



FORMACION




INTEGRALIA-RCI FORMACIÓN

LA FORMACIÓN INFORMÁTICA IMPARTIDA POR Y PARA PROFESIONALES.

Integralia-RCI es el área de formación de Sertecnet Valencia, S.L., empresa con años de experiencia en conectividad de redes, auditoría informática y desarrollos multimedia, que ahora pone a disposición del público su conocimiento y experiencia.

Integralia-RCI ofrece unos servicios formativos orientados a cubrir las necesidades de sus alumnos en lo que respecta a nuevas tecnologías adaptadas al mercado laboral.

Estos servicios incluyen conocimientos informáticos y el contacto con las empresas de su entorno para facilitar el conocimiento del día a día empresarial. Los cursos son impartidos por profesionales de Sertecnet Valencia junto con responsables de empresas colaboradoras.

Siguiendo con esta filosofía de trabajo, Integralia-RCI cuenta con un creciente grupo de empresas colaboradoras que respaldan sus titulaciones, aportando su experiencia y saber hacer a los cursos.

Puesto que estas empresas colaboran en la realización de temarios, visitas, casos prácticos, etc., entran en contacto con los alumnos, creándose un clima de confianza que puede posibilitar posteriormente la inserción laboral de los mismos.


Asimismo, Integralia-RCI adapta su oferta formativa para que sea compatible con los estudios universitarios, ofreciendo formación convalidable por créditos de libre elección (LE) de distintas titulaciones. Actualmente, el curso de Auditoría Informática es convalidable en la ETSI Comunicación de la UPV, y hay otros cursos en proceso de convalidación por créditos LE en la Universidad de Valencia.

Durante los meses de verano, Integralia_RCI ofrece los cursos en formato intensivo, para aprovechar las vacaciones y ponerse al día.

De igual modo, la renovación constante de conocimientos y técnicas en los profesionales en activo y una más amplia experiencia profesional son dos de las ventajas que contribuyen a mejorar y actualizar el ejercicio diario profesional.

Hoy en día es imprescindible mantener un perfil especializado y actualizar constantemente los conocimientos profesionales, para no perder el tren de las nuevas tecnologías.

Por esto:

Integralia-RCI ofrece formación a las empresas para que éstas potencien su activo más importante: las personas.

AREAS FORMATIVAS EN INTEGRALIA

SISTEMAS-REDES

PROGRAMACIÓN


  Auditoría Informática. Convalidable por   créditos LE de la ETSI Comunicación de   la

U.P.V.

  Técnico en redes: integración de   sistemas Linux y Windows.

  Administración de servidores Linux.

  Seguridad en redes.

  Montaje y configuración de Hardware.

  Introducción a la informática de usuario   en el sistema operativo Linux.

  Servidores para adquisición y tratamiento   de imagen-sonido.

  Procesado de imágenes en tiempo real


   Visual Basic

  Delphi

  C++

  Java

  PHP

  HTML

  PERL.


DISEÑO

OFIMÁTICA


  Flash MX

  Dreamweaver

  Freehand

  Photoshop

  AutoCAD

  Visview


  StarOffice

  Word XP

  Excel XP

  Access XP

  Power Point XP

  Outlook y comunicaciones

  Project 2000

La oferta formativa en Integralia-RCI se adapta a los continuos cambios en las nuevas tecnologías. Los calendarios son flexibles, permitiendo al alumnado compaginar los estudios con actividades cotidianas.

En Integralia-RCI se reciben y procesan constantemente las inquietudes del público en cuanto a áreas de formación, lo que representa el eje fundamental de la adaptación de su oferta formativa.


C/ Don Juan de Austria, 4B (esquina Mendizábal)
46100 Burjassot (Valencia)
Telf.: (+34) 96 363 94 79 - Fax: (+34) 96 363 30 64
Email: formacion@integralia.com